Potosinoticias.com
Deportes

Se llevara a cabo la final del Torneo de Box de los Barrios

Felipe Morales

Este sábado en la comunidad de Jassos se llevará a cabo la final del Torneo de Box de los Barrios organizado por la Asociación de Aficionados que dirige Javier Cervantes.

Después de celebrar las funciones a lo largo de varias semanas, llegó la fecha para que los pugilistas de los diversos gimnasios se enfrenten por la máxima presea del popular torneo.

El evento comenzará a las 12:00 horas con encuentros femeniles: Ana Karen Zavala de Santa María del Río buscará el título ante Rebeca Martínez del gimnasio Terremoto en 44 kilos; Fernanda Guadalupe Zavala de Santa María del Río contra Carmen Alonso; Erika González contra Guadalupe Santos.

Las finales de la categoría varonil serán las siguientes: Francisco Mendoza del gimnasio Satélite contra Erik Eduardo Ramírez del mismo establo en peso mosca; Edgardo Coronado de Matehuala contra Alan Lugo en peso ligero; Leonardo Chávez contra Antonio Esqueda en peso welter.

Además Carlos Silva contra Juan Ramírez en peso gallo; Jordy Daniel Luna ante Martín Gómez en pluma clasificados; Mario Alfredo Flores contra José Juan Flores en peso welter ligero; Juan Sebastián González de la UASLP en contra de Gerardo Franco en la categoría welter hasta 75 kilos y Javier Ibarra del CREA en contra de Héctor Adan Zambrano en 91 kilos peso pesado.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario