Potosinoticias.com
SLP

#Video Diputado pide a AMLO que no se deje engañar y apoye al campo

Marcela Loyola

Luego de afirmar que sigue creyendo en el Presidente Andrés Manuel López Obrador, el diputado Mario Lárraga Delgado pidió que no se recorte el recurso para el campo y que, al contrario, se incremente porque hay mucha necesidad.

A pesar de formar parte de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Lárraga participó en el bloqueo carretero por parte de productores en protesta por supuestos recortes al campo.

El legislador reconoció que es grave que se hagan recortes al campo, “nos unimos a estas manifestaciones para decirle al señor presidente que no se deje engañar de sus cercanos, que la gente sigue confiando en él y que los recursos que tenían destinados lleguen a quien realmente los necesita, en lugar de que los retire porque el campo necesita más que eso”.

Dijo que los 400 mil millones que están retirando de las dependencias encargadas del campo, en lugar de destinarlos a otros rubros deben de llegar a los productores para que haya soberanía alimentaria, “se ocupa que se invierta un poco más”.

Añadió que en el campo hay desolación, cadáveres de animales por todas partes, lo cual deja de manifiesto que urge una política que levante al campo mexicano, en lugar de que se retire lo poco que había, que lleguen más recursos”.

Lárraga Delgado manifestó que también hay otros rubros donde hacen falta recursos como es la salud, hay quejas de la gente por la falta de medicamentos.

Notas Relacionadas

Clima para este 25 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario