Potosinoticias.com
SLP

#Video “Por concretarse aumento salarial a policías”, asegura diputado del PVEM

Marcela Loyola

El diputado del PVEM, Edgardo Hernández Contreras confío en que a finales de mes por fin se dé el aumento salarial a los elementos policíacos y custodios, pero aclaró que no será un logro del gobierno estatal sino del Poder Legislativo y de los agentes que estuvieron luchando por este derecho.

“Es un hecho muy positivo, pero veo negativo que el gobierno estatal a través de la Secretaría de Finanzas y su fallido titular, y su fallido secretario general de Gobierno y su nefasto e inepto secretario de Seguridad Pública, no acaten una instrucción y al final del día la ejecutora que tiene que liberar los recursos es Finanzas”, reprochó.


Recordó que estos recursos para el incremento salarial de los policías fueron aprobados por el Congreso del Estado y no tardaran más que días en aplicarse, “porque ya hay una minuta firmada y hay una Asociación de Ministerios Públicos que encabeza Adriana Moya, que es una guerrera social y está ejerciendo su libertad de expresión y su derecho democrático a exigir al gobierno de lo que les corresponde”.

El legislador lamentó que se haya llegado a manifestaciones para que el Poder Ejecutivo les otorgará el derecho que les corresponde a los elementos de seguridad.

“Es un recurso que fue aprobado desde el año pasado en la Ley de Egresos y que debe de ser aplicado a finales de este mes”, puntualizó.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario