Potosinoticias.com
México

En tabasco, asesinan a niño de 12 años por identificar a ladrón

De tan solo 12 años, Carlos Eduardo fue asesinado luego de que identificara a un ladrón que intentaba asaltar la tienda de abarrotes de su padre.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 18 de julio cuando dos hombres armados ingresaron a los “Abarrotes Obelisco”, ubicada en la calle Río Grijalva, en Cárdenas, Tabasco.

Carlos Eduardo, quien atendía la tienda de abarrotes de su padre, reconoció a uno de los asaltantes y lo llamó por su nombre, por lo que recibió al menos cuatro disparos y murió, según indican las primeras investigaciones.

De acuerdo con medios locales, el menor de 12 años también intentó liberar unos perros para evitar el asalto, pero los hombres armados lo amagaron y lo asesinaron.

Las autoridades de Tabasco arribaron al lugar; sin embargo, no lograron detener a los delincuentes, quienes huyeron en un vehículo blanco.

Adán Augusto López Hernández, gobernador de Tabasco, informó que “El menor atendía la tienda de su padre, intenta aparentemente -porque no tenemos más datos- resistirse, no entregar dinero y le disparan con una pistola, entiendo, que calibre 45”.

La Fiscalía General del Estado de Tabasco ha iniciado una carpeta de investigación por el asesinato de Carlos Eduardo.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Amnistía Internacional ve ‘fuertes retos’ para México en DH

Potosinoticias .com

La UNAM cancela votación de consejeros por fallas en el sistema

Potosinoticias .com

VIDEO| Sacrifican a animalitos en ofrenda organizada por legislador de Morena

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario