Potosinoticias.com
Deportes

Escaramuzas Nobleza Charra y RG2 actuarán hoy en Silao

Felipe Morales

La escaramuza campeona de San Luis Potosí Nobleza Charra competirá este sábado al medio día en el torneo Silao Millonario que se celebra en el Lienzo Corona.

El torneo inició este viernes con tres charreadas y la actuación de dos escaramuzas; este sábado la actividad dará inicio a las doce del día con la presencia de los equipos Tres Potrillos de Jalisco, Tamaulipecos, La Villa Oro de Querétaro y Bravos de Azuela “B” de Querétaro.

Será en el marco de este evento donde se presente la escaramuza de San Luis Potosí, Nobleza Charra que dirige Elizabeth Zárate y que se ha preparado para ofrecer una rutina con los doce ejercicios obligatorios entre los que destacan evoluciones como giros, coladeras, escaleras, cruces, combinados y el célebre abanico, recogedor de aplausos.

De acuerdo al programa de competencias a las 15:00 horas se llevará a cabo la quinta charreada del evento con La Colonial de Jerez, Espuela de Plata de Zacatecas, Rancho San José de Jalisco y Tequila Hacienda Vieja de Jalisco con la escaramuza Escuela Charra de Plata de Zacatecas.

En la siguiente competencia programada a las 18:30 horas cuando se presente el escuadrón potosino RG2 y lo hará junto a los equipos Rancho san Isidro de Tamaulipas, Rancho San Martín de Jalisco y Rancho el Escapulario de Zacatecas con las escaramuzas Monarcas de California y Rarámuris de Chihuahua.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario