Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Sub 20 consigue su primera victoria del torneo.

El partido comenzó con un cuadro de Pumas volcado al frente y dominando las acciones, situación que provocó que al 8´ Tonatiuh Mejía marcara el primer gol de Pumas, sin embargo, el Atlético de San Luis se adaptó pronto al terreno de juego y al 33´ Eliud Sáenz marcaría el empate.

Ya en la segunda mitad nuestro equipo dominó en su totalidad las acciones, generando las mejores jugadas de gol haciendo que, al 64´ Eliud Sáenz anotara su doblete y la ventaja para el cuadro potosino.

El dominio del conjunto rojiblanco continuó y al 80´ Brandon Abundis, quien habría entrado de cambio por Orlando Sánchez, marcaría el 3-1 definitivo para el Atlético de San Luis.

Es de esta manera que la escuadra Sub20 arrancó con el pie derecho su participación en el torneo. El próximo encuentro del Atlético de San Luis Sub 20 será el siguiente domingo 28 de julio en punto de las 10:00 am.

Alineación: Leonardo Durán, Julio López, Antonio Portales, Luis Torres, Diego Nava, Carlos Gutiérrez, Diego Hernández, Sergio Velázquez, Orlando Sánchez (Brandon Abundis), Dereck Linares, Eliud Sáenz.

Notas Relacionadas

Convocan al concurso Mister y Miss San Luis

Potosinoticias .com

Ya hay fechas de venta de boletos para el GP de México

PotosíNoticias

Inauguran en San Luis Potosí la Liga de Futbol Femenil del Bajío

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario