Potosinoticias.com
Espectáculos

Confirman el regreso de “Superman” para 2020

La novela gráfica del británico Mark Millar, “Superman: Red Son”, tendrá su adaptación cinematográfica en formato animado, se anunció este sábado en el marco de la Convención Internacional de Cómics, Comic Con, que se desarrolla en San Diego, California (Estados Unidos).

“Superman: Red Son” pertenece a las tiras cómicas de tipo ucrónico, las cuales presentan mundos alternos a partir de realidades, lo cual genera un sinfín de posibilidades en la historia de los personajes.

Creada por Millar, la historieta se publicó mensualmente entre abril y junio de 2003; la trama situó a Superman en 1950, 1970 y el año 2000 en territorio ruso, mientras el superhéroe retoma los ideales comunistas.

El estudio Warner Bros. Animation, de la mano con la editorial DC Comics, anunció por medio del publicista Gary Miereanu que además de “Superman: Red Son”, para el próximo año se estrenará también la cinta “Justice League Dark: Apokolips War”, secuela de “Justice League Dark” (2017).

Asimismo, llegará a la pantalla grande “Superman: Man of Tomorrow”, una historia original que tendrá como protagonista a un joven “Clark Kent”, quien recién comenzará su vida como superhéroe. También se tratará de una película animada.

De acuerdo con Miereanu, “Apokolips War” hará su aparición en la primavera de 2020, mientras que “Man of Tomorrow” planea su debut cinematográfico en el verano del mismo año.

Durante el tercer día de actividades de la Comic Con, se llevó a cabo el panel “Batman: Hush”, en el que se proyectó la película homónima, la cual es la número 35 en la línea de películas originales animadas de DC Universe.

Fue durante este acto que DC aprovechó para dar el anuncio de las nuevas producciones de “El hombre de acero”.

Con Información de Notimex

Notas Relacionadas

Shakira podría ser acusada de fraude fiscal en España

PotosíNoticias

Revelan nuevo trailer de ‘John Wick 3: Parabellum’

PotosíNoticias

El Lollapalooza será transmitido en vivo desde YouTube

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario