Potosinoticias.com
Deportes

Atlético de San Luis Femenil visitará hoy a Chivas

Felipe Morales

Esta tarde el equipo Atlético de San Luis Femenil enfrentará el segundo compromiso del Torneo Apertura 2019 visitando en el estadio Akron a las Chivas Rayadas de Guadalajara.

Ambos equipos vienen de sufrir la derrota ya que en el arranque del torneo ante once mil aficionados, Atlas de Guadalajara derrotó a las potosinas por 6 a 1 y en la ciudad de Monterrey las Tigres vencieron a las Chivas por 2 a 1.

El equipo potosino pese a la calidad de visitantes que enfrenta ha trabajado durante la semana y viaja con mentalidad positiva para traer de la “perla tapatía” un buen resultado.

La jornada dos del torneo profesional femenil inició el viernes cuando Cruz Azul se impuso a Pumas 2 a 1; Querétaro aprovechó la localía para vencer a León por 2 goles contra 0 y Juárez en su casa cayó ante Santos Laguna por 3 a 0.

El sábado sólo hubo un encuentro fue en Guadalajara y ahí Atlas cayó a manos de Rayadas por 2 a 1.

Este lunes se programaron cinco partidos, a las 17:00 horas Toluca ante Monarcas Morelia; a las 19 horas jugarán en la capital del país América contra Puebla, en la Perla Tapatía las Chivas contra las Atléticas de San Luis y en la Bella Airosa Pachuca ante Necaxa; a las nueve de la noche Xolos Femenil recibirá a Veracruz.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Valeria Juárez y Cristina Marceleño viajaron a Brasil

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario