Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Fuerte accidente en carretera 57 de vehículo de transporte de personal

La mañana de este lunes se presentó un fuerte accidente donde un vehículo de transporte de personal se impactó contra el muro de contención metálico sobre la Carretera 57; al menos nueve heridos y una persona con una pierna cercenada.

El vehículo se impactó contra el muro de contención metálico, atravesando toda la unidad por la parte de enfrente, esto alrededor de las 7:30 de la mañana, cuando el personal iba saliendo de la fábrica Valeo, que era un servicio de traslado de la empresa Tráeme.

Fueron cinco lesionados de gravedad, que fueron trasladados a la Cruz Roja, Clínica 50 del IMSS y al Hospital de la Salud, donde están recibiendo asistencia médica.

El accidente ocurrió a las afueras de la Comandancia de la Policía Federal, además que el conductor quedó prensado en la unidad, por lo que autoridades y cuerpos de rescate ayudaron a sacar a las personas.

Se presume que el accidente se debió a que el chófer dormitó al volante, pero no hay datos que confirmen o señalen a qué se debió el accidente automovilístico.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

Notas Relacionadas

Coparmex avala nueva infraestructura del Gobierno Estatal 

Potosinoticias .com

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

Dos prensados en fatal choque sobre la carretera a Matehuala

Potosinoticias .com

1 comentario

Francisco González 22 julio, 2019 at 10:10 pm

Esas camionetas de transporte siempre andan como locos te van presionando que te quites van a exceso de velocidad (130-150 km/ hr) y estás son las consecuencias deben sancionarlo a fuerte no puede seguir pasando esto

Responder

Déjanos tu Comentario