Potosinoticias.com
SLP

Reconoce PAN labor de ediles municipales en la Zona Media

El presidente del Comité Directivo Estatal, Juan Francisco Aguilar Hernández reconoció la labor que se ha realizado en la Zona Media para beneficiar a la ciudadanía, principalmente con infraestructura que se ha estado planeando e impulsando.

Destacó la labor que se ha realizado en San Ciro de Acosta para mejorar el relleno sanitario, pues recibió una inversión de más de 400 mil pesos del Fondo de Fortalecimiento Municipal la cual funcionará para aumentar la durabilidad entre 5 y 7 años, además será aplicada para la compra de maquinaria.

Aguilar Hernández dijo que estas obras son un reflejo de la visión de futuro que es sello de los municipios gobernados por Acción Nacional; pues la inversión y preparación del personal para trabajar en proyectos que funcionarán a largo plazo aseguran beneficios para la ciudadanía.

Del mismo modo, el dirigente reconoció las acciones que está realizando la alcaldesa María Isabel González Serna para atender las problemáticas más sentidas y urgentes de la ciudadanía en el municipio en coordinación con las autoridades ejidales.

Juan Francisco Aguilar, apuntó que estas acciones y las realizadas en Rioverde quedan como una muestra de las buenas gestiones que están haciendo los Gobiernos panistas en la Zona Media y lo cual demuestra el enfoque humanista y de planeación que destaca en los gobiernos panistas.

Finalmente, adelantó que se estará respaldando y dando seguimiento a estas acciones en todo el Estado, pues es indispensable que el Partido acompañe a sus funcionarios y funcionarias municipales para que se pueda colaborar en políticas públicas que beneficien a la ciudadanía.

Notas Relacionadas

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Candidata se retira de contienda, por violencia criminal en Cárdenas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario