Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Lamentan que PAN “defienda a funcionarios corruptos como Jesús Medina”

Marcela Loyola

El diputado federal por Morena, Ricardo Delsol Estrada, lamentó que el Partido Acción Nacional (PAN), esté defendiendo al titular de la Comisión Estatal del Agua, Alfonso Medina Salazar, y adelantó que el próximo miércoles presentará las pruebas de las irregularidades ante la Contraloría federal.

Dijo que funcionarios del PAN están defendiendo a los Medina Salazar, como es el diputado por Tamazunchale, Rolando Hervert Lara, quien salió a defender a los Medina con base a chismes y argumentos sin sustento.

“Exhorto al PAN a que suba un nivel, que son funcionarios públicos, de veras que sus argumentos tan fuertes, tan mezquinos, dan a entender el mismo nivel que tenemos con los diputados federales, con aspavientos en contra de un proyecto de nación que va en serio en el combate a la corrupción, que es una línea nivel nacional que encabeza nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, no hay otra situación personal más que luchar por el bienestar de San Luis Potosí”, dijo.

Reiteró que su único propósito es que los recursos que baje al estado y se apliquen de manera correcta, “y obviamente el gobernador Juan Manuel Carreras no ha cumplido con las expectativas que la población tiene, de llevar una administración con funcionarios que tengan capacidad y honradez”.

Delsol Estrada dijo que hasta el miércoles esperara la respuesta del gobernador Juan Manuel Carreras López, quien en su momento declaró que no sabía que su funcionario era beneficiario de recursos federales, “y nosotros lo denunciaremos de manera correcta por escrito y con argumentos claros de que está incurriendo en un tráfico de influencias y beneficiándose”.

Dijo que se presentará esta demanda contra Medina Salazar ante la Contraloría federal, ya que se benefició de recursos públicos.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario