Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este es el clima para hoy martes 23 de julio en SLP

El pronóstico meteorológico para hoy es de lluvias puntuales intensas en Oaxaca; muy fuertes en regiones de Sonora, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Morelos, Puebla, Veracruz y Chiapas; lluvias locales fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Zacatecas, Durango, Colima, Guerrero, Ciudad de México, Tlaxcala, Tabasco y Campeche, así como intervalos de chubascos en Baja California, Baja California Sur, Tamaulipas, San Luis Potosí, Aguascalientes, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Yucatán y Quintana Roo. Las precipitaciones serán con descargas eléctricas, fuertes rachas de viento y posible granizo.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas de entre 35°C y 40°C en algunas zonas de la entidad así mismo, se esperan vientos de hasta 50 km/h.

En la capital se espera una temperatura máxima de 27°C y una mínima de 14°C, se prevé cielo parcialmente nublado durante el día, incremento de nubosidad durante la tarde, actividad eléctrica, posibles granizadas, ambiente cálido y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas superiores a 45 km/h.

Notas Relacionadas

Combaten violencia a la niñez y juventud de pueblos originarios

Potosinoticias .com

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Arranca Feria de la Vivienda 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario