Potosinoticias.com
Espectáculos

Matt Groening confirma secuela de película de Los Simpsons

Durante la convención Comic-Con que se celebra en San Diego, Matt Groening, creador de Los Simpson confirmó la secuela de la película que hizo en 2007. “Disney estaría dispuesto a capitalizar la producción de una segunda entrega de la película protagonizada por la familia de Homero Simpson”, dijo el creativo.

A pesar de la afirmación, Groening no entregó mayores detalles de la inversión de Disney y se mantuvo cortante ante las preguntas.

La primera cinta de Los Simpson fue lanzada en 2007 y vio a Springfield en cuarentena bajo una gigantesca cúpula de cristal después de que Homero contaminara el lago de la ciudad.

Si bien debutó con éxito y se convirtió en el filme de mayor recaudación basada en un programa de televisión animado, Groening explicó que casi “mató” a la serie icónica. “La primera entrega de Los Simpson casi nos mata. No teníamos un equipo ´B´ esperando para hacerla, así que las mismas personas que escribían, animaban y hacían la música para el programa de televisión, también hicieron la película”.

Por El Heraldo de México.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario