Potosinoticias.com
PORTADASLP

Este es el clima para hoy miércoles 24 de julio en SLP

Se pronostican lluvias intensas para regiones de Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca; muy fuertes en Querétaro, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero y Chiapas; puntuales fuertes en Zacatecas, Durango, Colima, Guanajuato, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Tlaxcala, Tabasco, Campeche y Yucatán, y chubascos en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Chihuahua, Coahuila, Aguascalientes y Quintana Roo.

Las condiciones mencionadas serán generadas por la Onda Tropical Número 20, que se desplazará al sur de las costas de Guerrero y Michoacán, en combinación con un canal de baja presión ubicado en el occidente del país, con un segundo canal de baja presión extendido en el oriente de México y el frente frío ubicado en el noreste.

Para San Luis Potosí se prevén temperaturas entre los 35°C y 40°C en algunas zonas de la entidad, así mismo, se esperan vientos con rachas de 50 km/h.

En la capital se prevé una temperatura máxima de 26°C y una mínima de 14°C, ambiente caluroso durante el día, cielo nublado en la tarde, actividad eléctrica, posibles granizadas y viento del noreste de 10 a 25 km/h con rachas que podrían superar 50 km/h.

Notas Relacionadas

Fiscalía CDMX confirmó que hasta el momento son 7 las víctimas del feminicida serial de Iztacalco

Potosinoticias .com

VIDEO| Fernández Martínez aseguró que ya se trabaja en dictamen de indulto para Sanjuana

Potosinoticias .com

VIDEO| Insisten a diputados en que se destituya a Giovanna Argüelles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario