Potosinoticias.com
Deportes

Operan a Maradona de la rodilla derecha

Diego Armando Maradona ingresó al quirófano y fue operado de la rodilla con éxito tras varios días de espera. “Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona.

Todo salió perfecto. Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación”, informó su abogado y representante Matías Morla a través de sus redes sociales.

El ex entrenador de Dorados llegó horas antes a la clínica Olívos para presentar los estudios prequirúrgicos. Luego de haber aprovado los resultados, el cuerpo médico le realizó la operación que necesitaba con mayor urgencia en una de sus rodillas. El Pelusa tuvo que someterse a la operación por una sinovitis aguda y artrosis, dos afecciones que le dificultan los movimientos. Durante su estancia en México, esta condición le obligó a trasladarse con muletas para ayudarse al caminar.

Además de la intervención que Maradona se realizó esta tarde, también deberá operarse del hombro izquierdo, debido a una dolencia que arrastra de la época en la que vivía en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

A pesar de haber decidido dejar la dirección técnica de El Gran Pez, Maradona ya piensa en regresar a dirigir apenas se recupere. De acuerdo con su abogado y representante, Unión La Calera, equipo que milita en la Primera División de Chile, ya se habría acercado a preguntar por el argentino. Por otra parte, el Inter Miami FC, la nueva franquicia de la Major League Soccer que tiene como propietario a David Beckham, fue el otro club que preguntó por el histórico de la Albiceleste.

Por Milenio

Notas Relacionadas

Se definen cuartos de final de Copa Potosí infantil y juvenil

Potosinoticias .com

El sábado se correrá el Medio Maratón Venado-Charcas

Potosinoticias .com

Jonantán Villal anotó gol en triunfo de México sobre Costa Rica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario