Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Paul Ibarra: “Tengo las pruebas de anomalías” de la diputada de Morena

Marcela Loyola

El exasesor de la diputada de Morena, Alejandra Valdés Martínez, Paul Ibarra Collazo, afirmó que tiene las pruebas para denunciarla por todo el abuso que sufrió mientras trabajó con ella por lo que este miércoles presentará una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Indicó que desde hace alrededor de dos meses que dejó de laborar con la legisladora, se dedicó a reunir las pruebas de todas las irregularidades en las que ha incurrido Valdés Martínez y los abusos en su contra.

Expuso que, al igual que la diputada, cuenta con las conversaciones con ella a través del teléfono celular y hasta audios, así como documentos, ya que él no iba a denunciar sin tener las pruebas necesarias para sustentar sus dichos.

Ibarra Collazo señaló que los trabajadores con los que cuenta la diputada sólo son prestanombres, ya que al final quien se beneficia es la hermana de la legisladora, también con el dinero que le solicitó, primero fueron 8 mil pesos de su sueldo, luego 10 mil y posteriormente 12 mil, lo cual le parecía un abuso, pero era intimidado porque sufrió de violencia psicológica y por eso no denunció antes.

Ante el cuestionamiento de que si era verdad que se auto asignó 50 mil pesos mensuales de salario, el exasesor de la legisladora aseveró que él no tenía el poder para hacerlo sino que por el incremento que recibieron los diputados para el pago de asesores se le modificó el salario, con el que la legisladora le dijo que iba a ganar más pero también debía de darle parte del mismo.

Aseguró que presentará la denuncia con las pruebas con las que cuenta él y Ciudadanos Observando de las irregularidades cometidas por la diputada de Morena, pese a que sabe que no habrá consecuencias para ella por el cargo que ostenta.

Notas Relacionadas

VIDEO| Enrique Galindo no solicitará acompañamiento de seguridad en período de campañas

Potosinoticias .com

VIDEO| Exigen indulto a Sanjuana Maldonado

Potosinoticias .com

Denuncian trato discriminatorio por preferencias partidistas en el Deportivo Potosino

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario