Potosinoticias.com
SLP

#Video Piden celeridad a investigación sobre desalojo violento ordenado por Sebastián Pérez

Marcela Loyola

El presidente de la Asociación Potosina de Abogados, Huitzilihuitl Ortega Pérez dijo que como representante de los abogados exhorta a las autoridades y al alcalde Xavier Nava Palacios para que le dé celeridad a la investigación del desalojo violento de la oficial del Registro Civil, Teresa Carrizales, y se sancione a los responsables.

Dijo que le ha brindado todo el respaldo a la abogada Teresa Carrizales, a la que conoce desde hace muchos años, y sabe que es capaz de llevar este asunto hasta sus últimas consecuencias.

“Y cualquier abogado de aquí del estado de San Luis Potosí, al que le fueran vulnerados sus derechos estaremos al pendiente de que esto no ocurra y si ocurre exigir justicia”, dijo.

Ortega Pérez manifestó qué Teresa Carrizales se sabe defender y lo hace muy bien, “le puedo ofrecer mis servicios pero ella hace su trabajo muy bien, lo que le podemos dar es acompañamiento y respaldo legal en este tema que ella debe de resolver”.

El próximo 3 de agosto se cumple un mes del desalojo violento que se atribuye a las órdenes del secretario general Teresa Carrizales, y hasta el momento no hay ninguna sanción para los funcionarios municipales involucrados, como es también el caso del comisario Edgar Jiménez Arcadia.

Notas Relacionadas

Atender demandas laborales de magisterio debe ser prioridad para Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Se rebasan los límites de contaminación ambiental en la ciudad

PotosíNoticias

Productores de Rioverde reciben seguro agrícola catastrófico

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario