Potosinoticias.com
SLP

Abren convocatoria para la renovación del Comité Directivo Municipal del PAN

Ser la mayor oposición de la anterior administración, la denuncia de diversos delitos electorales, fomentar la unidad y trabajo, además de haber recuperado la confianza de la ciudadanía en San Luis Potosí, son los resultados que entrega Maximino Jasso Padrón, presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, quien dio a conocer el arranque de la convocatoria para la renovación de su organismo político.

Una vez que el Comité Directivo Estatal llevó a cabo su renovación, ahora le corresponde el turno a los Comités Directivos Municipales y en esta ocasión le toca a la capital potosina, luego de que su periodo concluye en el próximo mes de agosto de 2019.

Esta actividad proselitista tiene carácter interno y se llevará a cabo el próximo 25 de agosto en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, donde podrán participar mil 452 militantes panistas que cuentan con derecho a votar y ser votados, de acuerdo a los estatutos que rigen al instituto político.

Además, anunció que de manera histórica, el Comité Directivo Municipal tendrá la posibilidad de que once militantes mujeres y once militantes hombres, puedan participar como propuestas en el proceso de elección para integrar el Consejo Estatal del partido, en la Asamblea programada para el mes de septiembre.

“Estamos en el mejor momento político, recuperamos la confianza de la ciudadanía, tenemos fuertes posibilidades de recuperar la Gubernatura del Estado y diferentes distritos locales y federales. Esta administración cierra con broche de oro su participación, invitamos a los militantes a sumarse a la convocatoria, a través de una contienda sana, donde se respete el principio de la dignidad humana, los lineamientos y estatutos del partido”.

Desde el albiazul se garantiza piso parejo para todos y pidió que las diferencias se dialoguen para llegar unidos al 2021 “hemos designado ya la Comisión organizadora que llevará los trabajos de esta Asamblea, misma que se rige por los principios de máxima publicidad y máxima legalidad, presidida por Luis Ángel Sandoval, Carlos González Terán y Luis Eduardo Velázquez Iracheta. Este Comité apuesta por generar concesos y buscar una planilla de unidad, pues la ciudadanía requiere de un partido fuerte que garantice renovar el triunfo en la Presidencia Municipal y abonar con la mayor cantidad de votos el camino por la Gubernatura”.

Al líder de los panistas en la capital, lo acompañaron en rueda de prensa, el Secretario General del Comité Directivo Municipal del albiazul, Luis Ángel Sandoval, la coordinadora de Regidores y Síndicos Verónica Rodríguez, y el Secretario de Acción de Gobierno Óscar Ruíz Stevens, quienes también se sumaron a la invitación y respaldaron la gestión que recuerdo distintos cargos de elección en materia electoral.

La cita para este próximo proceso político, es el domingo 25 de agosto, en punto de las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de San Luis Potosí, ubicado en el boulevard Antonio Rocha Cordero.

Notas Relacionadas

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Impuesto ambiental entrará en vigor el 10 de junio

Edición PotosíNoticias

Supervisan calidad de agua en balnearios

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario