Potosinoticias.com
Deportes

Deportistas potosinos arribaron a Lima para participar en Juegos Panamericanos

Felipe Morales

Para su participación en los XVIII Juegos Panamericanos los doce atletas potosinos seleccionados en sus diversas disciplinas ya se encuentran en territorio peruano y esperan el día y hora de la competencia.

El certamen que traza la ruta para los Juegos Olímpicos iniciará este viernes 26 de julio y hasta el 11 de agosto con la presencia de siete mil deportistas de 41 países.

Los atletas originarios de San Luis Potosí que estarán portando los colores de México en las diferentes disciplinas son: Sabrina Solís Martínez en bádminton, Paulina Campos Martínez en el equipo de gimnasia artística femenil, Marcela Zacarías Valle, en tenis al igual que Manuel Sánchez Montemayor.

El racquetbol tendrá representación con Paola Longoria López y Montserrat Mejía De La Torre, mientras que en Squash, los gemelos Arturo y César Salazar Martínez, llevan la representación en el equipo tricolor.

María José Mata Cocco, premio estatal del deporte 2018, estará presente en Lima Perú, en natación y aguas abiertas.

Los nadadores de origen potosino Jorge Andrés Iga César y Andy Song An, también forman parte del representativo mexicano.

Se suma David Pérez Arredondo en tiro deportivo para completar el cuadro de atletas potosinos presentes en estos máximos Juegos deportivos, y como federativo, asistirá a Lima, Perú Osmín García en la disciplina de Taekwondo, quien también es presidente de la Asociación Potosina en dicha disciplina.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario