Potosinoticias.com
Deportes

Hoy inicia el torneo The Boxing Golden Gloves en SLP

Felipe Morales

Con más de 180 boxeadores de diversos estados de la República Mexicana y de Panamá dará inicio la tarde de este jueves el torneo de boxeo amateur The Golden Boxing Gloves en el Auditorio “Miguel Barragán” de la capital potosina.

The Golden Boxing Gloves es organizado por la empresa Ring Side y la de San Luis Potosí es la segunda parada luego de haber celebrado con éxito la primera en la ciudad de Morelia.

Procedentes del Estado de México, la Ciudad de México, Aguascalientes, Tlaxcala, Zacatecas, Coahuila, Nuevo León, Guanajuato, Durango y San Luis Potosí los boxeadores y boxeadoras desde hoy y hasta el domingo buscarán llegar a las finales para poder estar presentes en la fecha final en la ciudad de Monterrey.

La primera función hoy jueves está programada para dar inicio a las cinco de la tarde para hacer una pausa a fin de celebrar la ceremonia inaugural.

Los días viernes y sábado las funciones darán inicio a las seis de la tarde, de cada categoría se eliminarán hasta tener finalistas que el domingo busquen el título y se reserven para la final en la ciudad de las Montañas.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario