Potosinoticias.com
Espectáculos

Residente, Bad Bunny y Ricky Martín celebran la renuncia de Rosselló

El cantante Ricky Martin, quien estuvo involucrado en las marchas de Puerto Rico donde exigían a Ricardo Rosselló dimitir al gobierno luego de un escándalo por un chat de Telegram, dijo mediante un video en Instagram que “lo logramos”, tras el anuncio de la renuncia del gobernador.

El intérprete, que fue víctima de homofobia en dicho escándalo, aseguró que lo lograron en paz, sin armas, “como Gandhi”. y prometió que esto no volverá a pasar pues “seguiremos unidos”.

“Exigimos respeto y nos escucharon. Exigimos respetos por los niñas puertorriqueñas, por las mujeres, la comunidad LGBT y respeto por los difuntos. Esto no vuelve a suceder. No dejaremos que nadie nos pisotee de esta manera”, expresó el intérprete de “Mordidita”.

Asimismo, llamó a la ciudadanía a estar atentos pues “hay mucho por hacer” luego de décadas donde “Puerto Rico estaba hundido”.

“Pasamos la página. Veo un futuro lleno de luz. Siento mucha calma hoy, estoy celebrando, estamos de fiesta (..) Podemos lograr muchas cosas ahora. Fuera la corrupción, fuera la basura”, agregó.

Finalmente, Ricky agradeció a la prensa por mantener informada a la ciudadanía, “por ustedes, el mundo escuchó”, dijo.

“Estamos bien. Puerto Rico, te amo”, finalizó el cantante.

Ricardo Rosselló anunció su renuncia al poder la noche del miércoles, ante la indignación pública por un chat plagado de insultos, homofobia y misoginia.

“Hoy les anuncio que estaré renunciando al puesto del gobernador efectivo el viernes 2 de agosto a las 5 de la tarde”, dijo el gobernador.

Será Wanda Vázquez, la actual secretaria de Justicia de Puerto Rico, quien suplirá el cargo del mandatario.

Se trata del primer gobernador puertorriqueño que renuncia al cargo en la historia moderna del país, por lo que los artistas puertorriqueños como Bad Bunny, Luis Fonsi, Residente, Ozuna y Daddy Yankee que se involucraron, comenzaron a compartir su alegría luego de las marchas.

https://www.instagram.com/p/B0U6LcOnCJb/?utm_source=ig_embed

Con información de El Informador.

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario