Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Arqueros potosinos son llamados a la Selección Nacional

Felipe Morales

Tres arqueros potosinos recibieron llamado de la Federación Mexicana de Tiro con Arco para participar en el campeonato mundial denominado World Archery 3D Championship Lac Blanc La Biche 2019 en Canadá.

Se trata de Ilse Rivera en la categoría de Arco Compuesto femenil, Enrique Woge Martín del Campo en la categoría Barebow varonil y Alma Teresa Duarte Sánchez en la modalidad de Long Bow.

Mediante un oficio firmado por Santiago Avitia Hernández, presidente de la Federación de esta disciplina dirigido a los presidentes de las asociaciones afiliadas se notifica la lista de sleccionados.

El conjunto mexicano cuyos elementos ganaron su lugar en diversos eventos selectivos se complementa con Rodrigo Gómez de Jalisco, Edwin Gil López, Jesús Eleazar González y Manuel Fabián Leal de Nuevo León, Pedro Enrique Martínez de Coahuila, Genaro Javier Morales, Alejo Hernández y Luis Arredondo de la Ciudad de México, Salvador Beltrán de Tamaulipas, Ramón Everardo Mendoza de Jalisco; y Rodolfo Lozoya de Chihuahua.

En la rama femenil el selectivo azteca de Tiro con Arco se conformará además de las potosinas Rivera y Duarte con Carmen Daniela Treviño, María Teresa Mata y Vania Anguiano de Nuevo León.

La carta de la federación aclara que los gastos de traslado, hospedaje, alimentos, penalidades e inscripciones al evento correrán por cuenta de los seleccionados y finaliza con el lema “Por la superación de la Arquería Mexicana”.

Notas Relacionadas

Méndigo calor! ¿Las altas temperaturas nos vuelven violentos?

Potosinoticias .com

CDMX denuncia ante la Fiscalía ‘sabotaje’ por agua contaminada en Benito Juárez

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario