Potosinoticias.com
Deportes

Convocan al concurso Mister y Miss San Luis

Felipe Morales

La Asociación Estatal de Fisicoconstructivismo y Fitness de San Luis Potosí que encabeza Josefina Hernández convoca al Evento Mister y Miss San Luis que será selectivo para el 67 Mister México 2019.

El clásico concurso del deporte de los músculos se llevará a cabo el 11 de agosto en el auditorio “Miguel Barragán” con las categorías clasificadas y no clasificadas; dentro de las clasificadas en la rama varonil serán culturismo clásico, classic physique , men’s physique hasta 1.70 , men’s physique más de 170, veteranos 40 a 45 es decir nacidos entre 1964 y 1979; veteranos mayores de 56 clasificados y la categoría abierta.

En femenil del área de clasificadas las categorías serán figura clasificada bikini clasificada y wellness clasificada; también concursarán las categorías no clasificadas en la rama varonil que serán infantil hasta 18 años, juvenil hasta 23 años, principiantes novatos y men’s physique principiantes.

Las categorías no clasificadas en la rama femenil serán figura principiante, bikini principiante y wellness principiante, el evento dará inicio de 9:30 de la mañana a 11:30 con las inscripciones y el arranque de la competencia en concurso a las 12 horas

Notas Relacionadas

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Mal inicio de Potosinos FC en la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario