Potosinoticias.com
SLP

El “Mijis” quiere integrar JUCOPO

Marcela Loyola

El diputado, Oscar Vera Fabregat señaló que las quejas del legislador, Pedro Carrizales Becerra, en torno a la decisiones de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), son porque quiere que lo integren a está, situación que se analizará porque si le corresponde.

Expuso que Carrizales Becerra, tiene 25 votos más que Paola Arreola Nieto, actual coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo y por ello integrante de la JUCOPO, situación que se debe de atender y resolver.

“El diputado me lo plantea con un escrito, yo se lo recibí, y precisamente tenemos reunión de JUCOPO pero no sé si es horita o en la tarde porque como le tienen miedo a los periodistas, la hacen en la tarde”, dijo.

Verá Fabregat manifestó que se deben apegar a lo que diga la ley, y por ley le corresponde ser coordinador de su fracción y formar parte de la JUCOPO.

Así lo señaló con respecto a las declaraciones que hizo el diputado Pedro Carrizales, de que en la Junta de Coordinación Política se estaban tomando malas decisiones que afectaban a todos los legisladores.

Notas Relacionadas

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Alertan sobre falsa bolsa de empleo en el extranjero

Edición PotosíNoticias

Atienden rezago histórico en escrituración de viviendas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario