Potosinoticias.com
Cultura

¿Qué hacer en el Festival Internacional Lila López?

Este fin de semana, el XXXIX Festival Internacional de Danza Contemporánea Lila López se estará llevando a cabo en diversos espacios culturales, tanto de la capital potosina como del interior del estado, por lo que la Secretaría de Cultura invita al público a conocer las actividades para este sábado 27 y domingo 28 de julio.

  • Sábado 27 de julio

Se llevará a cabo la conferencia “Lucidez y pasión” por Evelia Kochen Berintain, en la Sala Flavio F. Carlos del Teatro de la Paz, a las 11:00 horas, entrada libre.

Presentación de Iguana Blanca, Experimento en el Teatro Fernando Domínguez del Centro Cultural de la Huasteca Potosina, Ciudad Valles, a las 18:00 horas, entrada libre.

Presentación de Trenza Danza en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, a las 18:00 horas, entrada libre.

Presentación del Ballet Provincial de San Luis, en el Teatro de la Paz, a las 20:00 horas, entrada libre.

  • Domingo 28 de julio

Presentación de “Flores Teatro Danza” en el Teatro Polivalente del Centro de las Artes San Luis Potosí Centenario, a las 17:00 horas, entrada libre.

Presentación “Quinto Nirvana Arte Escénico” en el Teatro Villa de San Elena, Ciudad Fernández, a las 18:00 horas, entrada libre.

Presentación de “Ser-O Cero” en el Centro de Difusión Cultural Raúl Gamboa del Instituto Potosino de Bellas Artes, a las 18:00 horas, entrada libre.

Presentación de “Nemian Danza Escénica” en el Teatro de la Paz, a las 20:00 horas, entrada libre.

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Cabildo Capitalino institucionaliza los Premios Municipales de Literatura y Juventud

Edición PotosíNoticias

Guillermo Arriaga, escritor y cineasta comparte vivencias en el Festival Internacional San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario