Potosinoticias.com
SLP

Sedena invita a los jóvenes a realizar su servicio militar en tres meses

La Secretaría de la Defensa Nacional, a través de las comandancias de la IV Región Militar y 12/a. Zona Militar, invita a los jóvenes que cuentan con la media cartilla de identidad del S.M.N. y tienen entre 18 y 30 años de edad, se ofrece la opción de liberar tu cartilla y cumplir con sus obligaciones militares voluntariamente en la 4/a. Compañía del Servicio Militar Nacional, en situación de encuadrados.

El periodo de registro para cumplir con tus obligaciones militares es del 29 de Julio al 2 de Septiembre del año en curso; aprovecha esta oportunidad y libera tu cartilla.

A partir del 23 de septiembre de 2019, dará inicio el 3/er periodo de la 4/a Compañía del SMN, ubicada en Escobedo, Nuevo León, donde los encuadrados podrán liberar su cartilla en un lapso de 3 meses, además el Gobierno Federal por medio del programa “Jóvenes construyendo el futuro”, establecido por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, otorgará una beca mensual de $3,600.00 MXN., al personal encuadrado.

Es importante enfatizar que los trámites para obtener la cartilla de identidad del S.M.N., no tienen costo alguno.

Para mayor información se ponen a su disposición el número telefónico: 444 815 09 14 o el interesado puede acudir a la oficina de reclutamiento de la 12/a. Zona Militar, de Lunes a Viernes de las 08:00 a 13:00 horas, en Avenida Calzada de Guadalupe No. 505, San Luis Potosí, S.L.P.

Notas Relacionadas

Ruth González realiza recorrido por Mexquitic, Moctezuma y Ahualulco

Potosinoticias .com

Es momento de darle a los potosinos soluciones y no promesas incumplidas: Sonia Mendoza

Potosinoticias .com

Enrique Galindo lleva 15 puntos de ventaja sobre Sonia: encuesta de Rubrum

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario