Potosinoticias.com
SLP

SEGAM da mantenimiento a la red de monitoreo de calidad del aire

Durante julio, la Secretaría de Ecología y Gestión Ambiental (SEGAM) del Gobierno del Estado, realizó trabajos de mantenimiento preventivo a la red de monitoreo de calidad del aire con la intención de garantizar la correcta operación de las cuatro casetas, así como la calidad de los datos que mandan automáticamente al Sistema Nacional de Información de la Calidad del Aire (SINAICA), arrojando como resultado el óptimo funcionamiento de las cuatro casetas.

Yvett Salazar Torres, titular de la dependencia estatal informó que a principios de este año también se dio mantenimiento a la red y aunque pudo haberse realizado uno nuevo hasta principios de 2020, se determinó realizarlo al semestre para garantizar el correcto funcionamiento para mantener la confiabilidad en la información arrojada por sistema de medición de la calidad del aire de la zona metropolitana de San Luis Potosí.

Dijo que en el reporte recibido por el personal de la SEGAM asignado a la red de monitoreo, durante los trabajos de mantenimiento se detectaron incidencias leves, relacionadas con el propio uso de las refacciones, que no comprometían, ni alteraban el funcionamiento de las casetas y los datos arrojados y que requerían de un ajuste menor para continuar en óptimo funcionamiento.

Los trabajos incluyeron las cuatro casetas ubicadas en las instalaciones de Industriales Potosinos, A.C. en el barrio de Tequisquiapan; en la biblioteca pública de la Industrial Aviación; en el DIF municipal de la Av. de las Artes esquina Xicotencatl; y en la escuela primaria Damián Carmona ubicada en la colonia Azaleas, esta última en Soledad de Graciano Sánchez.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario