Potosinoticias.com
Deportes

Continúan actividades de futbol americano

Felipe Morales

Continúa este domingo 28 de julio la actividad de los equipos de San Luis Potosí de futbol americano y tochito flag en sus respectivas temporadas y este fin de semana habrá tres juegos de semifinal:

Buffalos contra Titanes de León en semifinal de la categoría Tiny, a las 10 de la mañana en el campo Buffalos del parque Tangamanga 1.

En la categoría pewee Buffalos contra Titanes de León en semifinal a las 11:30 en el campo Buffalos del parque Tangamanga 1.

Tigres de Tepic ante Buffalos, en semifinal de la categoría Midget a las 10 horas en el campo ITT.

Lagartos de las categorías Pewee y Midget visitan a Murciélagos de Zamora; los Lagartos de la categoría Bantam visitarán a Jaguares en el Hispano.

Se jugará además la Semana 7 del torneo Inter Potros de tocho flag a partir de las 9 de la mañana en el campo el Cerrito del parque Tangamanga 1 con el siguiente rol de juegos:

Potros Gris Uno contra Potros Blanco; Auténticos contra Saijayin; Potros Negro contra Potros Gris Dos; Potros Naranja contra Vipers y Potros Azul contra Potros Verde.

La LETBA celebrará la tercera semana aa partir de las 9 horas en el campo 16 del parque Tangamanga

1:Wizards contra Saijayins; Rockets contra Cuingues; Cowboys contra Tritones y Auténticos contra Alebrijes.

En el campo 2 jugarán Tritones contra Mambas Negras; Monkeys contra Alebrijes; Tiviri Team contra Lobos y Cuingues contra Monkeys.

Finalmente se llevará a cabo la semifinal LIFF el torneo femenil desde las 10 horas en el campo 12 del parque Tangamanga 1 entre Cowgirls contra Valkirias y Mambas contra Hawks.

Notas Relacionadas

Rayadas goleó al Atlético Femenil 7 a 0

Edición PotosíNoticias

Victoria Reynolds llega a Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Atlético Femenil visitará a Rayadas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario