Potosinoticias.com
Deportes

Inauguran el Torneo de Futbol Infantil Fenapo 2019

Felipe Morales

Como en cada edición de la Feria Nacional Potosina se celebrará el Torneo de Futbol Infantil en las ramas varonil y femenil con 70 equipos que contenderán en una eliminatoria hasta llegar a las finales de cada categoría.

El evento fue inaugurado en una ceremonia celebrada en el campo número Uno de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” encabezada por el titular del Instituto del Deporte Miguel Ángel Álvarez Rodríguez.

Acudió además el Alcalde capitalino Xavier Nava Palacios, el director de la Feria Nacional Potosina Antonio Curiel Cerda y el organizador del certamen Ernesto Sandoval entre otros invitados.

Tras el desfile de los equipos participantes se rindieron honores a la Bandera a cargo de los elementos de la XII Zona Militar y se emitieron los mensajes de bienvenida a cargo del director del INPODE, del director de la Feria Antonio Curiel y la declaratoria inaugural a cargo del presidente municipal Xavier Nava.

El torneo de futbol con motivo de la FENAPO se celebra desde hace 20 años con el mismo organizador y se juega en campos de las unidades del INPODE y del Parque Tangamanga.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario