Potosinoticias.com
SLP

“Enchúlame tu Barrio”, programa de rescate de espacios públicos del INPOJUVE

Con el objetivo de rescatar y promover espacios públicos que puedan ser aprovechados para actividades recreativas de niñas, niños, jóvenes y la sociedad en general, el Instituto Potosino de la Juventud (INPOJUVE) trabaja en el programa “Enchúlame tu Barrio”.

“Convocamos a niñas, niños, jóvenes y adultos para que en coordinación con el personal del Instituto sumen esfuerzos y trabajemos juntos en la rehabilitación de los espacios públicos; hasta el momento el programa ha dado resultados, gracias a que la misma sociedad lo apoya”, indicó Luis Fernando Alonso Molina, Director del Inpojuve.

El funcionario estatal apuntó que se han rehabilitado espacios como canchas deportivas, plazas y jardines que se encontraban dañados por falta de mantenimiento o por actos vandálicos.

“Este programa nos ha dado la oportunidad de contrarrestar los daños que sufren nuestras áreas y además, impulsar las actividades culturales, artísticas y recreativas, además promover la cultura de prevención y la convivencia social.”

Finalmente dijo que algunas de las colonias en las que se ha trabajado son: María Cecilia, Gral. I. Martínez, División del Norte, Santa Rita, Nueva Progreso y San Antonio entre otras.

“Esperemos que este programa siga rindiendo resultados y que cada vez sean más las colonias y los ciudadanos que se sumen para en conjunto, brindar beneficio a todos”, finalizó.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Realizan concurso de bandas de guerra de escuelas del SEER

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario