Potosinoticias.com
SLP

Desconocen de supuesta agresión a ex regidor por parte del dirigente del PAN​

Marcela Loyola

La diputada, Sonia Mendoza Díaz señaló que por el momento el Partido Acción Nacional está en franco dialogo y buscando la unidad de los militantes de cara a las próximas elecciones, donde se busca recuperar la gubernatura del estado.

Aseguró que desconoce la supuesta agresión que sufrió es el ex regidor Gilberto García Moreno​ por parte del dirigente estatal Juan Francisco Aguilar en la pasada reunión de consejeros, y como no le constan no ​ opinaría al respecto.

Reconoció que los militantes del PAN piensan diferentes y tiene diferentes opiniones, por eso es importante construir la unidad al interior del partido con las diferentes corrientes que existen para llegar fortalecidos al 2021.

Sobre el escándalo de pedir moche a los asesores, Mendoza Díaz manifestó que la diputada, Alejandra Valdés, tiene la libertad de solicitar o no la licencia, esto pese a la petición de Ciudadanos Observando y rechazó que el área de Comunicación Sociales les está dando línea.

“Nosotros somos los jefes de Comunicación Social, cualquier diputado puede hablar de lo que quiera, aquí a nadie se le tapa la boca a nadie, (…) y hacen bien en preocuparse y tratar de orientar sobre el tema para eso se les paga”, declaró.

Indicó que pese a esta situación el Congreso del Estado sigue trabajando y en lo individual cada diputado debe de responder por sus acciones, y los ciudadanos deben de ver que comisiones no están trabajando y cuando pidan el voto tomarlo en cuenta.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario