Potosinoticias.com
PORTADASLP

Dirigente estatal del PAN niega agresión en contra de militante

Marcela Loyola

El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar Hernández, señaló que es necesario que quien acusa, pruebe con evidencias un señalamiento tan serio como es una agresión a golpes.

Esto lo declaró en torno a las denuncias en su contra, en donde supuestamente agredió físicamente al ex regidor Gilberto García Moreno, quien tuvo una opinión diferente a él en torno al presidente municipal Xavier Nava Palacios.

“Soy abogado, acostumbrado a enfrentar este tipo de procesos y que lo haré como siempre; en lo que se refiere a las instancias legales, si es que interpone denuncia, que hasta la fecha no se me ha notificado por la autoridad; sobre todo que la persona que señala lleva con este tema en un solo medio desde el pasado viernes a la fecha; tiempo suficiente para que yo fuera notificado, así que en eso no tengo certeza de que haya interpuesto una denuncia”, dijo Aguilar Hernández.

Agregó que Acción Nacional está por encima de este tipo de grillas, “considero que ya es hora de que los panistas no se distraigan en acciones mezquinas porque estamos avanzando, trabajando en las cuatro zonas del estado; con nuestra militancia, tenemos en puerta la renovación de los comités municipales, la renovación del consejo político estatal y nacional, y es en esto en lo que debemos enfocarnos”.

El líder del PAN invitó a quienes están detrás de “esta campaña negra, si es que se le puede llamar así, a que nos integremos a trabajar. Las puertas del partido están abiertas para todos; quien tenga una propuesta viable que beneficie a la ciudadanía y a la militancia, siempre será bien recibido”.

Dijo que ha platicado con los grandes liderazgos del PAN en Aquismón, estuvo con el ex senador Octavio Pedroza, y la presidenta del Congreso del Estado, Sonia Mendoza; así como con el senador Marco Gama; diputados federales, locales, presidentes municipales, regidores y síndicos.

“No podemos desgastarnos en grillas, es momento de apretar y caminar juntos; cuando llegue el momento de definir quién va a encabezar la propuesta o propuestas de Acción Nacional en el 2021, nos preocuparemos por eso; lo repito, es momento de trabajar para la ciudadanía”, reiteró.

Finalmente, aseveró que en la reunión a la que se refiere el ex regidor Gilberto, fue muy productiva; “lo dice él hoy en una entrevista que le hicieron; no hubo agresiones verbales de nadie, ni se usaron palabras altisonantes; menos golpes; así que si él está asegurando un hecho tan grave; lo repito, está obligado a probarlo; y los asistentes ya hubieran salido a ratificar un hecho tan serio”.

Notas Relacionadas

VIDEO | Insiste fiscal que no hubo disparos contra madres buscadoras en Tamuín

Potosinoticias .com

VIDEO | Sara Rocha pide seguridad para su ex alcalde de Real de Catorce

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscal asegura que ataque a ex alcalde de Real de Catorce pudo ser por cuestiones personales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario