Potosinoticias.com
Seguridad

Fiscalía reporta 7 personas fallecidas en accidentes en la carretera 57

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí informó que hasta el momento son 7 las personas que perdieron la vida en dos accidentes que tienen relación entre sí, ocurridos durante las primeras horas de este lunes 29 de julio sobre la carretera 57, el cual provocó por varias horas el cierre a la circulación de esta importante arteria federal.

El vicefiscal de la institución, Aarón Edmundo Castro Sánchez indicó que en el tramo de la carretera 57, entre San Luis Potosí y Santa María del Río, a la altura de un restaurante muy conocido, en un retorno un vehículo realizó una maniobra y cortó la circulación a un tracto camión que circulaba en dirección hacía Querétaro; “en ese primer evento tenemos la pérdida de dos personas femeninas, una menor de edad y su madre”.

Este primer evento provocó que el tráfico se tornara lento sobre la vialidad, situación que derivó un nuevo hecho de tránsito minutos después, esto muy cerca de la comunidad de Enramadas en donde el número de víctimas sería mayor.

“Aparentemente un tráiler impacta varios vehículos, que suman en total de 8 unidades participantes; ahí lamentablemente pierden la vida 5 personas adultas, de las cuales cuatro son de sexo femenino y 1 de sexo masculino”, mencionó.

El área de Servicios Periciales de la FGESLP acudió a los dos eventos para levantar los indicios respectivos y se ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legista (Semele) para la necropsia de ley; los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Federal que llevaron a cabo diversas acciones desde que se presentaron los accidentes.

El funcionario también informó sobre la muerte de dos jóvenes, esto en otro hecho suscitado en las inmediaciones del autódromo.

“En las últimas horas de ayer domingo tuvimos un accidente en la carretera a Rioverde sobre el tramo libre específicamente a la altura de Villa de Zaragoza. En ese lugar perdieron la vida dos personas masculinas jóvenes”.

La Fiscalía General del Estado se encuentra en espera del reporte de la Policía Federal para conocer si por alguno de estos hechos, hay personas detenidas para deslindar responsabilidades por lo acontecido.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario