Potosinoticias.com
Deportes

Real Madrid goleó a Caver en la Liga Tangamanga

Felipe Morales

La escuadra campeona de la categoría Estelar de la Liga Tangamanga Real Madrid se impuso por goliza de 8 contra 2 al equipo Caver Maquinados en duelo celebrado en el campo de la Huerta y correspondiente a la jornada tres del torneo Clausura 2019.

Abrió el abultado marcador Rogelio Ernesto Cruz Briano con un gol de vestidor al minuto 3 y posteriormente convertiría dos tantos más, con esta actuación Briano se convirtió en líder de goleo de la categoría.

Complementando el resultado con anotaciones de sus compañeros Luis David García, Carlos Borjas, Francisco Javier Vaca, Einar Velázquez y Agustín Esparza. Por los rivales descontaron Alexis Galindo y Oswaldo Govea.

En otros resultados la escuadra del IGOPE volvió a ganar y se vislumbra una buena temporada para la escuadra de Macario Berrones, esta vez se impuso a Barcelona Tortillería Jesús María con marcador de 3 a 1 anotando José Eduardo Orozco, Rolando Reta y Daniel Huizar.

Publi Red empató a cero goles con El Molino; los Lobos equipo de nuevo ingreso a la categoría estrella de la Tangamanga golearon a Lago Alberto por 5 a 1 con dos tantos de Gabriel Soteno, y anotaciones de Rigoberto Esparza, Javier Bravo, y Fernando Segura.

Siplasa se impuso a Satélite 81 por tres goles contra 1; el sub campeón Maquinados Ortiz sucumbió ante Carnicería Guadalupano; el equipo acostumbrado a ganar Mariscos Jorge esta vez tuvo que cargar con una derrota y fue a manos de GDI por dos goles contra uno.

En otra goliza registrada en la fecha tres del torneo Montrial Servi Agua venció a Incatssa por 6 a 1.
En la tabla de la clasificación el líder es el equipo Carnicería Guadalupano que llegó a nueve unidades; son los albores del campeonato aún.

Notas Relacionadas

Antonio Loria deja las visorias del Atlético

Potosinoticias .com

Halteristas potosinos participarán en la Universiada Regional

Potosinoticias .com

Los “Diablos” llegaron a San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario