Potosinoticias.com
PORTADASLP

Realizan el primer “Taller de planeación estratégica”

Este martes 30 de julio se llevará a cabo el primer “Taller de Planeación Estratégica del PMOTyDU-SLP” del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), en el que podrán formar parte todas las personas interesadas en aportar propuestas, proyectos e iniciativas que contribuyan en la ruta estratégica del proceso de planeación para la ciudad.

El encargado de despacho del IMPLAN Fernando Torre Silva, informó que la sede que reunirá a diferentes sectores de la población será el Colegio de Contadores Públicos de San Luis Potosí, con domicilio en Alfredo M. Terrazas No. 90 de la colonia Tequisquiapan, a partir de las 9:00 horas. Los interesados deberán inscribirse en el formulario de registro del portal de internet sanluisimplan.gob.mx

Fernando Torre refirió que los temas que serán incluidos en las 5 mesas de trabajo son: 1. Ordenamiento territorial y Expansión urbana; 2. Movilidad y Desarrollo urbano; 3. Medio ambiente, Cambio climático y Riesgos; 4. Desarrollo productivo y 5. Desarrollo social, Cultura, Marginación y Pobreza.

Entre los objetivos del taller que mencionó el titular del IMPLAN, sobresalen: la presentación de los avances y primeros hallazgos del diagnóstico integral que está en proceso de elaboración por Centro Eure, poniéndolo al escrutinio de los asistentes.

El análisis de la problemática de San Luis Potosí y su contexto regional y metropolitano; así como la recepción de propuestas, ideas, iniciativas, programas y proyectos de la sociedad y de instituciones públicas y privadas.

La convocatoria está abierta a la población en general, en la búsqueda de la participación de representantes de organizaciones sociales, académicos, estudiantes, investigadores, de la comunidad científica y líderes comunitarios, por mencionar algunos.

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

Centros de reinserción listos para elecciones del 2024

Potosinoticias .com

Enfermedades diarreicas aumentan por altas temperaturas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario