Potosinoticias.com
PORTADASLP

Empresa constructora obstruye vialidad en Carranza

Una empresa constructora se encuentra entorpeciendo el tráfico en la avenida Venustiano Carranza a la altura de Muñoz, debido a que tiene obstruida la mitad de la vialidad y hasta la banqueta.

Un ciudadano afectado reportó que una constructora tenía obstruida la mitad de la vialidad con maquinaria pesada, con dirección al Centro Histórico de la ciudad, lo que originaba un tráfico vehicular riesgoso en la zona.

Al tratar de corroborar la información, PotosíNoticias se percató que no sólo era la vialidad sino también la banqueta donde había parte de un vehículo pesado, material de construcción, motocicletas y hasta un módulo de ventas por parte de la compañía.

La transmisión en vivo desde Facebook y toma de fotografías de las obras en la vía pública este martes, en una hora de alto tráfico vial, generó la molestia de algunos de los encargados que con amenazas intentaron obstruir el trabajo periodístico.

En la zona no se apreció ningún elemento de la Dirección de Vialidad que regulara el tráfico ni señalamientos preventivos, ante la molestia de cientos de conductores que circulan todos los días por esta importante vialidad.

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

“Semana santa segura” en parques recreativos estatales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario