Potosinoticias.com
Deportes

Autoridades deportivas responden al caso del arquero Rodrigo Olvera

Felipe Morales

Mientras el Instituto Potosino del Deporte y el ayuntamiento de la Capital apoyarán al arquero Rodrigo Olvera, el Consejo Ciudadano del Deporte

El Instituto Potosino del Deporte así como la Dirección de Deportes del Ayuntamiento de San Luis Potosí apoyarán al arquero potosino para lograr su viaje al Campeonato Mundial de Tiro con Arco en Madrid, España.

Ricardo García Rojas director del Deporte Municipal aseguró que la dependencia a su cargo auspiciará una parte del recurso que requiere el deportista.

Por su parte el director de Desarrollo del Deporte del INPODE, Jorge Vega informó que el atleta forma parte del programa de apoyo para atletas de alto rendimiento, en dicho programa un selecto grupo de deportistas que por sus logros nacionales e internacionales reciben una beca económica, apoyo médico, psicológico y de metodología deportiva.

En tal virtud Olvera dispondrá del monto de algunos meses de la beca de la cual goza que no ha utilizado más una cantidad de apoyo para viajes que forma parte de dicho programa.

Por su parte Rafael Lebrija, integrante del Consejo Ciudadano del Deporte, lamentó que el organismo no tenga recursos para apoyar en este caso al arquero; mencionó que hasta este miércoles se ingresará la solicitud para que sea analizada y tal vez surja una respuesta hasta la próxima semana.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario