Potosinoticias.com
SLP

Ayuntamiento entregará apoyos sociales dos veces por semana

“En Son de Paz” ahora se realizará dos veces por semana, con el objetivo de dar prioridad y agilizar este proceso en zonas vulnerables de la ciudad, por ello es importante informar que este próximo jueves en la colonia Lomas de Satélite en un horario de 5:00 de la tarde a 7:30 de la noche, se realizará la entrega de tarjetas a los beneficiarios de esta zona; así lo informó el Director de Desarrollo Social, Oscar Valle Portilla.

El 6 de agosto, “En Son de Paz” estará en el Barrio de Tlaxcala, en el gimnasio municipal, “Ramón Rosales Manzanares” que se ubica en el interior del Mercado 16 de septiembre y el jueves 8 de agosto se hará en el fraccionamiento Valle del Tecnológico, en las instalaciones del centro deportivo Valle del Tecnológico ubicado en avenida Morales Saucito.

Valle Portilla resaltó que todos los interesados en ser beneficiados con los programas que la dirección de Desarrollo Social maneja a través del programa de “En Son de Paz”, revisen la convocatoria y cumplan con todos los requisitos.

En caso de cualquier duda pueden acudir a las oficinas que se ubican en el interior de la Unidad Administrativa Municipal, para que sean atendidos de manera personal.

Por último reiteró la invitación a los potosinos a asistir este próximo jueves primero de agosto a Quinta privada de Rumania esquina con Antillas, área recreativa San Juan de Guadalupe La Pedrera, colonia Lomas de Satélite.

Notas Relacionadas

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Tanquián y Tamuin

Potosinoticias .com

Fuga de cloro en pozo de Interapas, reportan controlado el “incidente”

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario