Potosinoticias.com
Espectáculos

Carlos Trejo arremete contra Alfredo Adame por posponer la “pelea del siglo”

Luego de que la llamada “pelea del siglo” fuera pospuesta por Alfredo Adame, su rival Carlos Trejo en su cuenta oficial de Twitter subió un mensaje con todo y el teléfono del conductor de televisión para que sus seguidores le pudieran mandar mensajes de WhatsApp, ya que no ha tomado bien dicha resolución.

Y es que el combate a tres rounds pactado para el próximo 2 de agosto tuvo que ser cambiado de fecha debido a que Adame fue golpeado por el “cazafantasmas”, quien le aventó una botella con agua en el ojo y que le provocó una herida.

Médicos que consultó el también actor le recomendaron casi cuatro meses sin tener una actividad de contacto y a pesar de que la mitad de los boletos ya están vendidos, como así lo hizo saber el mismo Adame en una entrevista reciente, el evento no se llevará acabo el día pactado.

“Adame que va alargar la fecha de la pelea, dejo su número y manden msj o llamen para que le digan que le pegue en la ceja, no en la matriz…”, escribió para luego invitar a que sus seguidores subieran las mejores capturas del chat de Adame los iba invitar personalmente a la pelea, la cual todavía no tiene nueva fecha.

Y ni tardos ni perezosos, algunos hicieron lo que les pedía el también escritor del libro de terror “Cañitas” y le compartieron los mensajes que realizaron al supuesto número de Alfredo Adame.

Por El Informador.

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario