Potosinoticias.com
Seguridad

Frustran robo de camión repartidor en María Cecilia

En oportuna acción policial, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Comandancia Norte lograron detener a un sujeto señalado por robar con violencia un camión repartidor de la empresa de lácteos “LALA”.

El hecho se registró en calles de la colonia María Cecilia, donde el repartidor fue sorprendido por un sujeto que lo abordó y le despojó del camión de la empresa, para después huir a bordo del vehículo.

El trabajador reportó el hecho al sistema de emergencia 9-1-1 que alertó a las unidades policiales en el sector norte y fue de esta manera que los elementos municipales rastrearon la zona y lograron ubicar el vehículo reportado como robado en la calle de Piedra Azul de la colonia Las Flores.

El presunto indiciado al verse sorprendido por las autoridades descendió de la camioneta repartidora e intentó huir, pero enseguida fue detenido por los uniformados.

En el lugar del aseguramiento se presentó la parte afectada quien identificó plenamente al presunto ladrón por lo que manifestó a los agentes que requería proceder legalmente por el delito de robo.

De esta manera, el indiciado de nombre Hugo N. De 31 años de edad fue canalizado ante la autoridad ministerial quien determinará su responsabilidad en los hechos relatados.

Notas Relacionadas

Fiscalía localiza a dos jóvenes buscados en la Huasteca

Potosinoticias .com

Muere recluso del Penal de la Pila tras ser apuñalado

Potosinoticias .com

Incendio consume vehículo en lateral de Salvador Nava Martínez

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario