Potosinoticias.com
Sin categoría

Lana Del Rey da a conocer su nuevo álbum

Lana Del Rey ha publicado en sus redes sociales la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum “Norman Fucking Rockwell” además de la portada que tendrá este nuevo material discográfico.

En la imagen podemos ver da la cantante de “Video games” y “Blue Jeans” abrazando a un chico y de fondo una bandera de Estados Unidos manteniendo así su imagen patriótica y nacionalista que siempre ha mostrado.

El tracklist consta de 14 canciones incluidos los cuatro sencillos que ya había lanzado: “Venice Btich”, “Mariners Appartment Conmplex”, “Hope is a Dangerous thing”” y el remake de “Doin’ Time”.

View this post on Instagram

NORMAN FUCKING ROCKWELL tracklist next to Duke ?

A post shared by Lana Del Rey (@lanadelrey) on

Los fans se muestran mocionados diciendo que será el mejor disco del año y de la cantante estadounidense, otros ya no pueden esperar más para comprar dicho material que para ellos es lo más esperado de este 2019.

Lana Del Rey es una mujer de palabra pues cumplió con todas las fechas de entrega, desde el estreno de su primer sencillo, y prometió que el lanzamiento del disco era para agosto y también lo cumplió.

Del Rey no deja de estar bajo los reflectores, primero con el pleito que mantiene con Kanye West por el apoyo que abiertamente le ofrece al presidente Donal Trump, después porque Moby aseguraba haber tenido un encuentro “amoroso” con ella y ahora gracias a su música, Lana vive un momento de gran popularidad.

El disco es producido por Jack Antonoff, vocalista de Bleachers, banda de música indie Fun, además ha trabajo en producciones de Taylor Swifft y St. Vincent.

La pregunta será si “Norman Fucking Rockwell” ¿podrá superar el éxito del álbum “Born To Die” que lleva más de 7 millones de copias vendidas? Eso el tiempo lo dirá.

Notas Relacionadas

El campeón Genetic es eliminado de la Copa Potosi

Potosinoticias .com

Impulsan nuevos negocios con cursos de soldadura y electricidad

Potosinoticias .com

Ruth González Silva acompaña a Claudia Sheinbaum en recorrido por planta de BMW

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario