Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

AMLO asegura tener “sorpresa” para medallistas de Lima 2019

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este jueves tener “una sorpresa” preparada para los medallistas de la delegación mexicana que participa en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

“Aprovecho para mandar a felicitar a los deportistas mexicanos que están participando en los (Juegos) Panamericanos (…) Que sigan representando a México como lo están haciendo, con mucha dignidad, porque se están obteniendo muchas medallas (…) Estoy pendiente de esta competencia y cuando regresen les tengo una sorpresa, les voy a dar una buena noticia”, adelantó.

El mandatario remarcó que los resultados obtenido en las competencias es “fundamentalmente” por el esfuerzo de cada uno de los atletas, así como de sus familias, entrenadores y federaciones a las que pertenecen.

“Nosotros una deuda con ellos: el Gobierno no les ha dado todo lo que merecen, pero ahora que regresen nos vamos a poner al corriente, los vamos a ayudar”, agregó.

Hasta este 1 de agosto, la delegación mexicana ha conseguido 49 medallas en total, de las cuales 14 son de oro, 10 de plata y 25 de bronce, con lo México está en el segundo lugar del medallero, solo por detrás de Estados Unidos.

por El Financiero.

Notas Relacionadas

Jornada laboral de 40 horas “no es para ganar menos ni trabajar más”: Secretaría del Trabajo

Potosinoticias .com

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

Chofer queda prensado tras despiste en el Libramiento Oriente

Potosinoticias .com