Potosinoticias.com
PORTADASLP

Denuncian a “superdelegado” Gabino de corrupción en entrega de apoyos económicos

Marcela Loyola

El coordinador distrital de estructura y defensa del voto de Morena, Juan Rubio Trejo, denunció irregularidades y corrupción en la entrega de las tarjetas de apoyo social para los necesitados.

Afirmó que estas irregularidades se dan en contubernio con la coordinadora regional de Programas Integrales, Briseida García y el coordinador estatal de programas sociales, Gabino Morales.

Expuso que debido a que no hay regularización, “Servidores de la Nación, empleados de la Secretaría del Bienestar, se están quedando con las tarjetas de los beneficiarios que reciben más apoyo, puesto que cobran 5 de cada 10 tarjetas.

Dijo que se quedan con las tarjetas a las que se las depositan 3 mil 600 pesos mensuales, las cuales pueden cobrar porque en los sobres con las tarjetas viene la clave para retirar el recurso.

Juan Rubio manifestó que muchos de los jóvenes que ahora son “Servidores de la Nación”, fueron reclutados en las oficinas de Morena, “luego de que se hicieron nombramientos en lo oscuro”.

Entrevistado por medios de Ciudad Valles, Rubio Trejo recordó que Gabino ha traicionado a la Cuarta Transformación, también a la ahora diputada federal María Luisa Veloz, quien lo apoyó mucho al inicio del partido de Morena, y adelantó que el delegado federal será removido el próximo mes.

Notas Relacionadas

Suspenden debate de pensiones por cambios irregulares a documento; fue ‘error humano’: Mier

Edición PotosíNoticias

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario