Potosinoticias.com
PORTADASLP

Designan a Carlos Landeros como nuevo director de la Policía Estatal

Carlos Arturo Landeros Hernández, fue nombrado el día de hoy como nuevo titular de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, en sustitución de Raúl Alanis Beltrán, quien presentó su renuncia al cargo.

A propuesta del titular de la SSPE, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carrera López, designó a Inspector General Carlos Arturo Landeros Hernández como director General de Seguridad Pública en el Estado.

El Inspector General cuenta con una amplia trayectoria de más de 32 años en la Policía Federal. Desde el año 2008 se ha desempeñado como titular de la estación de Lagos de Moreno, Jalisco; titular de la estación del Huizache en San Luis Potosí; coordinador Estatal de la Policía Federal en San Luis Potosí y coordinador de la Estación de Tehuacán, en el estado de Puebla, hasta el día de ayer 31 de julio del año en curso.

El nuevo director recibió de manos de Jaime Ernesto Pineda Titular del Ramo, la encomienda de trabajar con apego a la legalidad y respeto a los derechos humanos y en presencia de integrantes de la dependencia, le fue tomada la protesta en su nuevo cargo.

Notas Relacionadas

Dictan vinculación a proceso contra Kalimba por presunto abuso sexual

Edición PotosíNoticias

Inauguran camino Apetzco-Xilitla

Potosinoticias .com

Arranca rehabilitación de camino en La Herradura en Xilitla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario