Potosinoticias.com
PORTADASLP

#Video Exige diputado investigación sobre documentos falsos que presentó Jaime Pineda

Marcela Loyola

El diputado Edgardo Hernández Contreras, exigió que se realice una investigación contra el secretario de Seguridad Pública del Estado, Jaime Ernesto Pineda Arteaga, por falsificar documentos oficiales para presentarlos como evidencia durante el proceso de juicio político que se instauró en su contra.

Expuso con la renuncia de Raúl Alanís Beltrán a la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, salieron a la luz pública diversas irregularidades, como es la red de corrupción que hay al interior de La Pila y anomalías al interior de la Secretaría de Seguridad Pública.

“Se habla de la falsificación de documentos que Jaime Ernesto Pineda hizo para presentar en su favor en el juicio político y esto es muy grave, voy a pedir una investigación puntual en el sentido de saber donde presentó documentos para salvarse y continuar en el cargo”, dijo.

Afirmó que este no es un tema político “es un tema donde el gobernador -Juan Manuel Carreras López- está “sosteniendo a un mentiroso y un falsificador, y si es cierto procederemos en contra porque no nos va a ver la cara a los diputados para seguir aferrado al puesto y seguir cobrando”.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario