Potosinoticias.com
Seguridad

Auto se impacta contra caja de tráiler en Periférico Oriente

La Dirección General de Seguridad Pública de Soledad informó que durante esta madrugada acudió a tomar conocimiento de un accidente vehícular ocurrido en Periférico Oriente a la altura de la zona conocida como “El Milagro”.

El conductor de un vehículo Fiat N1 en color gris se impactó contra la caja de un tráiler, quedando atrapado entre ciertos retorcidos.

Paramédicos brindaron apoyo a Francisco Javier de 22 años el mismo presentó traumatismo en el tórax y contusión en la clavícula del lado derecho; se le trasladó al Hospital Central para su valoración.

Se recomienda a los conductores a que acaten las medidas de seguridad necesarias al momento de conducir tales como hacer uso del cinturón de seguridad, no manejar alcoholizado, respetar los límites de velocidad y evitar el uso del celular para llamadas o mensajes de texto, toda vez que son un gran distractor y potencian la posibilidad de que ocurra un accidente.

Por parte de la corporación se trabaja de forma preventiva para lograr que el índice de percances vehiculares vaya a la baja, además para evitar que los conductores tomen las principales vías como de rápida circulación.

Notas Relacionadas

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Fortalecen trabajo para prevenir riesgos digitales en escuelas

Potosinoticias .com

Capturan a objetivo criminal por robo de vehículo en la Capital Potosina

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario