Potosinoticias.com
SLP

El programa “En Son de Paz” llega a Lomas de Satélite

Al afirmar que San Luis Potosí está viviendo una etapa de cambio en la que se lucha día a día por dejar atrás un pasado que fue sombrío y en el que las políticas de desarrollo social y de bienestar en el gobierno municipal tuvieron como fin la consecución de objetivos personales, el presidente municipal de San Luis Potosí Xavier Nava Palacios entregó más de 300 apoyos sociales a jefas y jefes de familia, adultos mayores, así como a niños, niñas y adolescentes vecinos de la colonia Lomas de Satélite.

“Con el Programa En Son de Paz, en el gobierno de la ciudad vamos a darle un giro de 180 grados a la política social de la capital. Vamos a restaurar juntos el tejido social que hoy está tan descompuesto con esperanza, apoyando a las futuras generaciones, a quienes tienen sobre sus hombros la responsabilidad de sacar adelante a su familia y a quienes dieron su vida por nosotros”, aseguró el alcalde de san Luis Potosí.

“Atrás quedaron ya las entregas de vales dorados a cambio de credenciales de elector y en los que a cambio se les obligaba a llenar camiones para adornar mítines políticos, en el gobierno municipal tenemos una tarea pendiente con las familias potosinas y por ello estamos hoy aquí, de frente y dando la cara para respaldar con honestidad y transparencia a quienes más lo necesitan”, sentenció el presidente municipal de San Luis Potosí.

Al detallar el apoyo que se entregará a las jefas y jefes de familia, Nava Palacios puntualizó que su administración cree con firmeza que una familia no puede tener un porvenir con bienestar a través de la entrega temporal de una despensa:

“Los apoyos sociales deben ser universales, con amplitud de visión y subsidiarios, con quienes no tienen los medios suficientes para vivir con dignidad, tranquilidad y felicidad que merecen”, agregó el presidente municipal.

Finalmente, el alcalde capitalino indicó que a través de este mensaje, su gobierno busca dejar en claro el contraste entre la política social del pasado y del presente, a través de una estrategia incluyente y transparente que define a los beneficiarios por medio de censos en zonas prioritarias y que no da carta abierta a los intereses electorales.

Notas Relacionadas

Sólo daños materiales tras carambola en Salvador Nava

Potosinoticias .com

SSPCE  mantiene operativos permanentes en la Central de Abastos

Potosinoticias .com

Grupo Universitario del Agua de la UASLP incorpora nuevos integrantes

Potosinoticias .com