Potosinoticias.com
Deportes

Presentaron el Campeonato Estatal Mayor de Handball 2019

Felipe Morales

Se llevó a cabo la presentación del campeonato Estatal Mayor Handball en rueda de prensa en la cual se dieron a conocer los pormenores de la justa Estatal de Handball.

La presentación fue encabezada por Julio Camarillo entrenador de la Selección Nacional Juvenil acompañado de Armando Loredo coordinador del campeonato además de Alejandro Muñoz Remolina, sub director de Deporte Federado.

Se informó que el torneo tendrá una duración de 3 días, del día 9 al 11 de agosto y se disputará en el CEDETAR, se competirá con un formato de round robin y los partidos se jugarán en 2 tiempos de 25 minutos con 5 de descanso entre cada periodo.

En ambas ramas se espera la participación de algunos equipos de oros municipios, así como cuadros capitalinos en tres los cuales destacan el equipo de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, Club Cazadores, Guerreros “A” y “B”, Club Magios, Gamos y Las Águilas del Desierto de Cedral.

Al finalizar el torneo se premiará a los 3 primeros lugares del torneo con medallas conmemorativas y el equipo ganador representará a San Luis Potosí en el campeonato nacional de ascenso que organiza la Federación Mexicana de Balonmano y cuya sede será el puerto de Veracruz.

Notas Relacionadas

Comienza el relevo de la llama olímpica tras el encendido en Grecia

Potosinoticias .com

Invitan a la segunda edición de la “Carrera MTB del Sheriff” en la Delegación de La Pila

Potosinoticias .com

Atleta potosina corrió el Maratón de Boston

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario