Potosinoticias.com
SLP

#Video JUCOPO se deslinda de la Unidad de Evaluación y Control

Marcela Loyola

Continúa la controversia para la contratación del personal para la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia, puesto que el presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Edson de Jesús Quintanar Sánchez señaló que por ley el titular es quien debe de elegir a su equipo de trabajo.

Lo anterior, luego de que la presidenta de la Comisión de Vigilancia, Marité Hernández Correa, primero denunciará que no se les tomo en cuenta para la contratación y al mandar la propuesta desde hace un mes hasta ahora se le informa el deslinde en está responsabilidad que hace la JUCOPO.

El presidente de la JUCOPO aseguro que ya se envió un oficio a la Comisión de Vigilancia donde se explica que por ley le corresponde al titular el nombramiento de su equipo de trabajo, por lo que se deslindó del asunto.

Por su parte la legisladora, Marite Hernández manifestó que la Junta debería de tener injerencia en la contratación y nombramiento de este personal por la responsabilidad que tendrán.

Dijo que ya está en los perfiles propuestos y nada más sería que la JUCOPO emita el acta de autorización para la contratación, puesto que ya hay un visto bueno por parte del titular de la Unidad cómo de la Comisión de Vigilancia.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario