Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Hoy el duelo de los atléticos, San Luis vs Madrid

Felipe Morales

Los rojiblancos, los colchoneros están en San Luis Potosí y en unas horas saltarán a la cancha del Estadio “Alfonso Lastras” para enfrentar a su franquicia mexicana: el Atlético de San Luis.

El bicampeón de la división de ascenso del futbol mexicano y nuevo huésped del balompié del máximo circuito Atlético de San Luis juega hoy por primera vez ante su hermano mayor, el Atlético de Madrid un juego de carácter amistoso que pese a lo fraternal no será un juego relajado, ambos lucharán por ganar, ambos tienen motivos para protagonizar un partido intenso.

“El Cholo” Simeone al frente de los Colchoneros está terminando su proceso de pretemporada, tiene elementos de nuevo ingreso como el mexicano Héctor Herrera, está a días de iniciar en la Liga Española y el juego en San Luis le dará el parámetro final.

Sosa por su parte, el estratega del San Luis, aprovechará para mantener activos a sus jugadores que considera la base del equipo; para esta jornada la tres del futbol mexicano se descansó y lo menos que desea es que sus elementos pierdan el ritmo.

Porque la fiesta de este juego internacional pasará y Alfonso quedará con la tremenda responsabilidad de seguir maniobrando el timón que lo lleve a buen puerto, el de la calificación.

Por lo pronto hoy a las 12:00 horas el partido prometido desde hace meses con el peso de la presencia de un equipo que no pisa canchas mexicanas desde aquél 25 de julio de 2017 cuando fue invitado por el Toluca y jugaron en el Estadio “Nemesio Diez” en el partido conmemorativo del centenario de los Diablos.

En esa ocasión el juego acabó con un salomónico empate sin goles, ahí un joven guardameta llamado Axel Werner actuó bajo los tres palos, hoy está con San Luis; la vida y Sosa le pueden brindar la oportunidad de jugar contra su equipo de origen.

Hoy 3 de agosto a 730 días vuelve el equipo fundado en 1903 uno de los más importantes del mundo; todos los ingredientes están listos, el único que falta, el aderezo principal es el gran invitado de honor: el gol.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario